jueves, 3 de noviembre de 2011

Racing: Pillud "Estoy cansado de escuchar que somos defensivos"


Iván Pillud se mostró molesto, pero reconoció que Racing “no está pasando un buen momento futbolístico” y que “el equipo genera situaciones pero falta convertir”. Además, se refirió al nivel de los colombianos: "Gio no volvió a ser el mismo después de la lesión. Teo es un delantero que todos querrían tener"



Racing se reforzó como para pelear y está invicto. Pero quedó relegado de Boca, quien se perfila para ser campeón, y la gente explotó de bronca en el último partido tras empatar con Estudiantes de La Plata.



A este equipo de Diego Simeone, una de las cosas que más se le critica es su estilo de juego, pero ante esto, Iván Pillud salió al cruce: “Estoy cansado de que digan que Racing es defensivo. El equipo genera situaciones de gol”.



Con respecto a los silbidos, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, expresó: “Creo que la gente todavía nos sigue apoyando. Es entendible el fastidio”.



Además, fue muy autocrítico: “No estoy pasando un buen momento futbolístico. Estamos agarrando el bajón de todo el equipo".



Por su análisis prosiguió a los dos futbolistas colombianos: “Gio todavía no explotó, no es el mismo que antes de la lesión. Teo es uno de los delanteros más vistos del fútbol argentino y que todos lo querrían tener, pero no está teniendo la suerte de meterla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario