jueves, 3 de noviembre de 2011

(C.Sud.) Arsenal Vs U de Chile : Formaciones horario y data previa al partido.


Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Martín Nervo, Lisandro López, Cristian Trombetta; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro

Universidad de Chile: Jhonny Herrera; Marcos González, Osvaldo González o Matías Rodríguez, José Rojas, Marcelo Díaz; Eugenio Mena, Guillermo Marino, Gustavo Lorenzetti, Charles Aránguiz; Eduardo Vargas y Francisco Castro. DT: Jorge Sampaoli


Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Líber Prudente (Uruguay)

Hora: 19.30

Televisará: Fox Sports
Ambos vienen cumpliendo excelentes tareas en el ámbito internacional, pero sin lugar a dudas que Universidad de Chile sorprendió a propios y extraños al dejar en el camino con claridad a Fénix y Nacional de Uruguay en las etapas previas y al Flamengo de Brasil que cuenta con Ronaldinho en octavos, con un rotundo 4 a 0 en territorio carioca y superándolo por la mínima de local.


Claro que los del Viaducto no se sienten menos tras haber dejado en el camino a dos candidatos como eran Estudiantes de La Plata y Olimpia de Paraguay y buscarán una victoria que sirva para ir tranquilos a la revancha en Chile.


Los de Alfaro no contarán con una de sus figuras, Luciano Leguizamón y sí con la del juvenil Martín Nervo, quien regresó tras disputar los Panamericanos con la Selección y reemplazará al lesionado Guillermo Burdisso. El resto del elenco de Sarandí seguirá formando con los que habitualmente se presentaron en la Sudamericana.


Del lado chileno, que cuenta con los argentinos Matías Rodríguez, Diego Rivarola, Guillermo Marino y Gustavo Lorenzetti en su plantel (además de su técnico Jorge Sampaoli), la duda que mantiene en vilo al DT es si Osvaldo González, con un golpe en su pierna derecha, podrá ser de la partida. La “U” está primera en el campeonato local, aventaja por ocho puntos al segundo y cuenta con el goleador de la Copa: Eduardo Vargas, quien suma 5 conquistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario