jueves, 3 de noviembre de 2011

San Lorenzo: El Padre de Migliore confirmó las peleas: "Mi hijo se agarró a piñas con Bottinelli"


El padre del arquero de San Lorenzo aseguró que realmente sucedió lo que todos, incluido Omar Asad, quisieron desmentir y manifestó que "Bottinelli le dijo que era el buchón de la barra, Pablo se calentó y se pegaron, además el otro está celoso por el tema de la capitanía". Reveló que el ex Boca le confió que estos inconvenientes le hicieron bien al grupo



En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, quien confirmó la división interna en el vestuario de San Lorenzo y la pelea a golpes de puño entre Jonathan Bottinelli y Pablo Migliore fue justamente "Nano", el padre del arquero titular del elenco que comanda, con muchas críticas encima, Omar Asad. "Mi pibe se agarró a piñas porque el otro le tiene celos por el tema de la capitanía", arrancó sin guardarse absolutamente nada y contando todos los detalles de un enfrentamiento que desde el club quisieron desmentir.

¿Por qué se iniciaron los conflictos aquella tarde de miércoles post derrota 1-0 ante Arsenal? "Bottinelli le dijo a mi pibe que era un buchón de la barra, Pablo se calentó y se agarraron a piñas", mencionó el Migliore mayor en la entrevista radial.

Sin embargo, siguió hablando y avisó que los problemas entre estos jugadores profesionales del plantel no son nuevos y que comenzaron precisamente en enero, cuando San Lorenzo se hallaba trabajando en la provincia de San Luis. "Pablo se peleó con él allá porque le debían más plata y fue igual de pretemporada".

Y para finalizar, tras revelar que "cuando le dieron la cinta le dije que iba a tener quilombo porque él va siempre de frente", el papá del ex Racing y Huracán comentó que "mi hijo me dijo que todo este quilombo le hizo bien al grupo, aunque haya dos o tres que no lo quieran". Ante todo este difícil panorama, el "Ciclón" mañana visitará a Olimpo en una auténtica final por los promedios del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario