jueves, 3 de noviembre de 2011

Boca Jrs : Una alineación con "parches" para visitar a Vélez


El entrenador de Boca sufre por los lesionados que, en la última práctica, sumó a Cristian Erbes con un golpe en el tobillo. Sin embargo, “Pichi” llegaría y sería el reemplazante de Rivero, mientras que por Blandi lo haría Sergio Araujo. De este modo, dos serían los cambios para jugar ante el “Fortín”


Luego de una semana muy complicada por la cantidad de lesionados, a Julio César Falcioni de a poco se le va aclarando el panorama. Si bien en último ensayo sumó un lesionado más, la misma no es de gravedad por eso el entrenador respira aliviado. Se trata de Cristian Erbes quien no pudo terminar la práctica por un golpe en el tobillo.



Sin embargo, “Pichi” se perfila como el reemplazante de Diego Rivero, quien sufrió un desgarro en el sóleo derecho. De esta manera, el entrenador mantiene el esquema 4-3-1-2, con Cristian Chávez como enganche, pasando Erbes al sector derecho del mediocampo.



El otro cambio que realizaría Falcioni es en la delantera y el que cuenta con mayores chances de jugar es Sergio Araujo. El juvenil, que viene de participar en los Juegos Panamericanos, reemplazaría a Nicolás Blandi, quien padece una distensión en el gemelo derecho. De todas maneras, aún mantienen las esperanzas de que el ex Argentinos Juniors pueda llegar al domingo.



En tanto, los que continuarán afuera son Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich. El enganche podría retornar en el encuentro ante Racing, mientras que por el ex Banfield se aguardarán más días para analizar la evolución de su edema en el gemelo derecho.



El resto de los jugadores que venían con molestias físicas, llámese Clemente Rodríguez, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi y Cristian Chávez, se recuperaron y no tendrán inconvenientes de jugar.



De no mediar ningún inconveniente, el equipo sería: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi o Sergio Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario