jueves, 3 de noviembre de 2011

Belgrano (CBA) : Tres variantes, en el equipo para visitar a Rafaela


De cara al choque de mañana ante la “Crema”, que será desde las 19.10, el “Ruso” contará con el retorno de Juan Quiroga y Franco Vázquez, que ya cumplieron sus respectivas suspensiones. En tanto, Esteban González vovlería al mediocampo y César Mansanelli pasaría a la izquierda



Belgrano busca volver al triunfo, luego de caer en la última jornada por 1 a 0 ante Colón. Para lograrlo deberá superar a Atlético Rafaela, a quien visitará mañana desde las 19.10. Para dicho compromiso Ricardo Zielinski podrá volver a contar con tres de sus jugadores y movería medio.



Los regresos prácticamente definidos serán los Juan Quiroga y Franco Vázquez, quienes ya cumplieron sus respectivas fechas de suspensión luego de haber alcanzado las cinco amonestaciones. El defensor ingresará en lugar de Hernán Grana, mientras que el "Mudo" hará lo propio por Federico Almerares.



Por otro lado, Federico Mancuello estaría prácticamente descartado para enfrentar a la “Crema”, debido a que terminó el partido frente al “Sabalero” con una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. En su lugar, retornaría al equipo Esteban González, que ya está totalmente recuperado de la tendinitis en el aductor izquierdo que lo marginó de los últimos encuentros. Si esto sucede, César Mansanelli jugaría por la izquierda, tal como probó el DT en el ensayo de fútbol formal.



De esta manera, los once que irán en busca de la sexta victoria “celeste” serán: Juan Carlos Olave; Gastón Turus; Alejandro Lembo, Cluadio Pérez, Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González, César Mansanelli; Franco Vázquez; César Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario