jueves, 3 de noviembre de 2011

Boca Jrs : Erviti: "Me pone feliz jugar en el mejor equipo de Argentina"


De gran desempeño en el actual Torneo Apertura, el ex jugador de Banfield y San Lorenzo se consagró como uno de los referentes futbolísticos del líder del campeonato. "Tengo el reconocimiento del técnico y eso es lo único que quiero", manifestó quien será nuevamente de la partida en el duelo decisivo frente a Vélez



Walter Erviti, en diálogo con Otro Buen Momento de Radio La Red, analizó la actualidad personal y también de Boca, que lidera el Torneo Apertura con nueve puntos de ventaja sobre Atlético Rafaela, último rival en la "Bombonera", al que derrotó por 3-1 con una notable sobriedad. "Trato de priorizar lo colectivo sobre lo individual, me gustaría estar más cerca del área pero hoy el equipo necesita un jugador con otras características", detalló el mediocampista más pedido por Julio César Falcioni desde su asunción en la institución.

El ex San Lorenzo, quien no la pasó nada bien en su primer campeonato con la camiseta del "Xeneize", ahora explicó que su situación cambió por completo. "Estoy feliz, jugando todos los partidos en el mejor equipo de la Argentina. Cumplo con lo que el técnico me pide y le soy útil al equipo", manifestó con gestos de conformidad ante su rendimiento en los últimos encuentros.

A su vez, el zurdo eligió "apartarse" de Juan Román Riquelme, quien estuvo ausente ante Colón y la "Crema" por lesión. "Soy diferente y juego en otra posición, que juegue bien y toque la pelota no quiere decir que tenga que ser enganche", especificó.

Y para finalizar, tras admitir que "tengo el reconocimiento del técnico y eso es lo único que quiero", Erviti mencionó que "me pone contento que Boca gane porque para eso me trajeron al club". Todas esas cosas, entre otras, le hicieron empezar a acumular el cariño de los simpatizantes del elenco de La Ribera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario