domingo, 11 de diciembre de 2011

Belgrano (CBA) Vs Arsenal : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Cristian Trombetta; Diego Torres, Gastón Esmerado, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

CANCHA: Belgrano de Córdoba.
ARBITRO: Alejandro Toia.
HORA: 17.

Belgrano de Córdoba, que protagonizó un histórico ascenso desde la B Nacional a Primera División al mandar al descenso a River Plate hace apenas seis meses, recibirá a Arsenal de Sarandí.

El equipo cordobés tiene 28 puntos, integra el lote de los cuatro equipos que marchan terceros y viene de superar a Banfield por 2 a 0 como visitante, mientras que Arsenal acumula 24 unidades y en la fecha jugada durante esta semana igualó con el campeón Boca (2-2) en Sarandí.


Belgrano recordará el 2011 por el gran impacto de haber mandado a River al descenso, pero además está a un paso de superar varias marcas históricas del club.


En ese sentido, con el triunfo sobre Banfield igualó su mejor puntaje en torneos cortos (había sumado 28 unidades en el Apertura de 1994) y puede aún elevar la cifra contra Arsenal, al tiempo que por primera vez finaliza invicto en condición de visitante y, por si fuera poco, tiene al arquero menos goleado de su historia.


Juan Carlos Olave, el capitán celeste, recibió 16 goles, uno menos que Osvaldo Sodero en el Apertura de 1991 y que Carlos Bossio en el Clausura 1994, mientras que además, el delantero César `Picante` Pereyra anotó siete goles, cifra únicamente superada por Lus Fabián Artime (10 en el Apertura de 1992) y el uruguayo Josemir Lujambio (ocho en el Apertura de 1999).


Belgrano, que no hará cambios para recibir al club de Sarandí, despedirá a su máxima figura, el exquisito mediocampista ofensivo Franco Vázquez, quien fue transferido en agosto de este año a Palermo de Italia, club al que se sumará en enero próximo.


Arsenal, por su parte, efectuará dos variantes respecto a la formación que presentó ante Boca: regresará el defensor Lisandro López tras cumplir una suspensión en lugar de Víctor Cuesta, y el mediocampista Gastón Esmerado irá por Jorge Ortiz, con una contractura en el glúteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario