domingo, 11 de diciembre de 2011

Independiente : El tire y afloje entre Ramón y Patito ahora tomó cuerpo en un par de graffittis


El tire y afloje entre Ramón y Patito ahora tomó cuerpo en un par de graffittis que se encontraron en las adyacencias del predio de Villa Domínico. Se podía leer: "Pato + 10" y "Pato, esta es tu casa". Continuará...

Lo tiene en los planes. Pero pensando en el futuro. Este presente, con Ramón Díaz, apenas lo llevó tres veces como titular a la cancha. Poco para su gusto…

La relación entre el Pelado y Patricio Rodríguez no pasa por un buen momento. Sebastián Rambert, ayudante de campo de Díaz, le comunicó a Patito que no estaría en el 11 ante San Lorenzo y el volante ofensivo explotó. RD lo quiere recuperar. PR se quiere ir. Uff.

La falta de diálogo viene del clásico ante Racing, donde el 10 se sintió físicamente expuesto, infiltrado y todo, para llegar sí o sí al partido frente a la Academia. Y más bronca le quedó cuando, con emisarios del Olympique de Marsella y del Benfica en los palcos del Nuevo Gasómetro, Díaz no lo incluyó en el equipo y, por ende, los europeos no pudieron tomar nota.

La gente, uno, diez, mil, quién y cuántos saben, se expresaron. Pintaron las adyacencias del predio Santa Domingo, en Ortega 5000, Villa Domínico, aunque los mensajes fueron confusos. El “Pato + 10” que se pudo leer, claramente, le juega a favor al placer aunque el “Pato, esta es tu casa”, le pide que se quede, atentando contra su idea de jugar en lo próximo en el exterior.

Como sea, pintó la bronca. Y este cuento, seguro, continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario