domingo, 11 de diciembre de 2011

El empresario Pires continúa disparando contra Simeone


Miguel Ángel Pires es el representante de varios jugadores de Estudiantes y se encarga, día a día, de reconfirmar que su relación con el "Cholo" no tiene retorno y está rota. Esta mañana festejó la posibilidad trunca de que el DT regrese al "Pincha" y lo tildó de "cagón"



No le alcanzaron las críticas constantes hacia Diego Pablo Simeone en el pasado, tampoco le bastaron las peleas públicas con Carolina Baldini, esposa del "Cholo". Y menos que menos haber denunciado en su cuenta personal de Twitter que Pablo Lugüercio, representado suyo, no tenía minutos en cancha con la camiseta de Racing por la mala relación existente entre su persona y el entrenador de la "Academia". Miguel Ángel Pires volvió al ruedo y disparó con munición gruesa nuevamente.

Primero empezó con una frase de arenga hacia el público platense. "Hoy todos al Único a ver al 11", en clara referencia a Juan Sebastián Verón, con quien mantiene una relación de amistad más allá de lo laboral que también los une. Aunque este encuentro iba a ser el de la despedida de la "Brujita" del fútbol profesional, servirá para agradecer al mediocampista que seguirá defendiendo la camiseta del "León" por seis meses más.

Pero luego se acordó del "Cholo" y le dio con dureza: "Te quedaste con las ganas 14, de volver al Pincha. Todo vuelve. A comerla. El 14 es un DT muy cagón". Sin nombrarlo, el representante aprovechó para celebrar que Simeone continuará en la entidad de Avellaneda y no desembarcará nuevamente en La Plata, lo que hubiera significado un dolor de cabeza para su negocio porque en el club hay varios jugadores de su poder, como Gabriel Mercado y Matías Sánchez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario