domingo, 11 de diciembre de 2011

San Lorenzo: Romagnoli, evaluado por Leo Madelón a causa de sus lesiones


Romagnoli, evaluado por Leo Madelón a causa de sus lesiones, se resintió de una pubialgia y ni viaja a San Juan. Salgueiro y Romeo, tampoco.

Leandro Romagnoli no participó de la entrada en calor ni se prendió en el fútbol-tenis. Tampoco estuvo en el reducido con los suplentes ni elongó junto con sus compañeros en la cancha auxiliar. El Pipi pasó la mañana de ayer en la sala de kinesiología de la Ciudad Deportiva, separado del grupo, aquejado por una pubialgia que ya lo marginó de varios partidos durante el último semestre. Por eso, Leonardo Madelón no lo tendrá a disposición para el choque de mañana ante San Martín, en San Juan, clave para esquivar la Promoción.

Para colmo, el enganche es uno de los futbolistas que están bajo la lupa de Carol, quien pese a ser un enamorado de sus condiciones, de elogiarlo públicamente y ante el grupo, lo nota mal físicamente, tal vez en su peor momento, y por eso desconfía de su plenitud de cara a la temporada que viene. De hecho, aunque su idea es recuperarlo para contar con él, ya pidió un volante ofensivo para reemplazarlo en caso de lesión o, por qué no, para que sea titular, y relegar al banco al Pipi.

El tema es que las ausencias del volante ya son moneda corriente. En enero tuvo que abandonar los trabajos en Mardel para recuperarse en Buenos Aires de una lesión en la rodilla derecha; en julio fue intervenido por una hernia inguinal que lo tuvo más de dos meses parado; y en este torneo sufrió varias contracturas musculares.

“No voy a referirme a casos particulares. Lo que tenga que hablar con ciertos jugadores lo haré puertas adentro”, advirtió Madelón cuando le consultaron por la falta de estado de Romagnoli y Romeo, quien tampoco estará en San Juan debido a una contractura en el muslo izquierdo, pero que es bancado por Leo, además de por su experiencia, por su voz de mando en el vestuario, una de las materias pendientes del Pipi.

Además, Juan Manuel Salgueiro, titular indiscutido, es otro de los atacantes que no viajará este mediodía a Cuyo, ya que padece una distensión en el recto derecha. El resto, sí, a sala de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario