domingo, 11 de diciembre de 2011

Argentinos Jrs 1 x 0 Olimpo : Síntesis del partido


En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos abrochó el pase a la Copa Sudamericana 2012. Venció a Olimpo 1 a 0 con tanto de Santiago Nagüel y así defendió su lugar para el certamen internacional.

Por su parte, el “Aurinegro” quedó mucho más comprometido con el descenso. Último en los promedios, está en zona de descenso directo y acumula nueve partidos sin conseguir un triunfo.

El partido fue malo aunque en el final, producto de la insistencia del local, mejoró y ambos estuvieron cerca de marcar en más de una oportunidad. La primera etapa prácticamente no patearon al arco.

El complementó fue de menor a mayor hasta que “Pipo” Gorosito se dio cuenta que si quería se podía quedar con los tres puntos. Fue ahí cuando decidió el ingreso de Santiago Nagüel quien a los pocos minutos de ingresado marcó el tanto de la victoria.



Ahora, con el final de torneo, llegará el descanso para ambos equipo pero sin descuidar que la temporada continuará el próximo semestre. Argentinos apuntará a realizar una campaña buena en el torneo local mientras que Olimpo se jugará sus últimas fichas para quedarse en Primera División.


Formaciones:

Argentinos:
Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Juan Sabia, Pablo Barzola; Germán Basualdo, Matías Laba, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Santiago Salcedo y Fabián Bordagaray. DT: Néstor Gorosito.


Olimpo:
Matías Ibañez; Ezequiel Parnisari, Federico Mancinelli, Emir Faccioli, Arturo Aquino; Juan Mauri, Ariel Rosada, David Vega, Adrián Lucero; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Mauro Laspada.



Árbitro: SilvioTrucco

Estadio: Diego Armando Maradona

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Goles: ST 18' Santiago Nagüel (A)

Amonestados: PT 15' Aquino (O), ST 8' Franzoia (O)

Expulsados: No hubo

Cambios: ET Batista por Barzola (A), ST 10' Rolle por Lucero (O), 15' Naguel por Oberman (A), 29' Litre por Mauri (O), 30' Rius por Bordagaray (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario