domingo, 11 de diciembre de 2011

Estudiantes (LP) Vs Unión : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES: Damián Albil o Agustín Silva; Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Re; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Sergio Modón; Mariano González, Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

UNION: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez, Alexis Fernández y Emanuel Moreno; Paulo Rosales; Matías Quiroga. DT: Frank Kudelka.

CANCHA: Ciudad de La Plata.
ARBITRO: Saúl Laverni.
HORA: 19.10.

Estudiantes, con la alegría provocada por la continuidad de Juan Sebastián Veron, al menos por seis meses más, será local ante Unión de Santa Fe

El Pincha suma 17 unidades, mientras que Unión reúne 25 y, aunque hace tres fechas que no gana, termina la primera rueda del torneo largo de los promedios en la mitad de la tabla.

En el conjunto platense se aguarda la evolución del arquero Damián Albil, afectado por una molestia en la zona inguinal, y de no recuperarse lo reemplazará Agustín Silva, en tanto que el DT Juan Manuel Azconzábal confirmó los regresos de Juan Sebastián Verón y Gabriel Mercado por Raúl Iberbia y Leandro Benítez, respectivamente.

Por el lado de Unión, el DT Frank Kudelka hará los siguientes cambios: Rodrigo Erramuspe irá por Alejandro Pérez, Fausto Montero por el peruano Ronald Quinteros, Pablo Míguez debutará como titular por Nicolás Bruna (fractura en el codo derecho) y Matías Quiroga irá por el suspendido Jerónimo Barrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario