domingo, 11 de diciembre de 2011

Belgrano (CBA) 1 x 0 Arsenal : Síntesis del partido


Belgrano fue mejor en el arranque y tuvo todo para cerrar el juego en los 45 minutos iniciales. Sin embargo, en el complemento terminó aguantando el resultado ante un Arsenal que fue a buscarlo y mereció llevarse un premio de Barrio Alberdi, algo que no pudo hacer por la aparición del hombre de la tarde: Franco Vázquez, quien anotó el gol del triunfo en su despedida del equipo “Pirata”, ya que se marchará al Palermo de Italia.



El primer tiempo fue bastante pobre, pero el local siempre dio la impresión de estar un paso más adelante que su rival. Cada vez que aceleraba y cambiaba el ritmo, la visita se encontraba en problemas. De esta manera, los de Ricardo Zielinski fueron los que anotaron y abrieron el marcador, tras una gran pared con Franco Vázquez como principal protagonista y autor del 1 a 0 a los 13 minutos de la etapa inicial. Luego, el partido fue muy aburrido y no tuvo mucho para destacar.



La etapa complementaria mostró una mejoría de Arsenal, que de a poco comenzó a ganar metros y a tener opciones de gol. Sin embargo, Mauro Óbolo no logró concretar los centros que le mandaron y Juan Carlos Olave apareció para salvar el empate. No obstante, los últimos minutos fueron muy sufridos para el local, debido a que los de Sarandí les llenaron el área de centros (muchas de ellos por infracciones de Belgrano), lo que obligó a que terminaran aguantando la victoria que finalmente llegó y desató la locura en todo Barrio Alberdi.



Formaciones:



Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Alejandro Lembo, Pablo Heredia, Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Franco Vázquez; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.



Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Diego Torres, Julián Cardozo, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro.



Árbitro: Alejandro Toia

Estadio: Julio César Villagra





Síntesis del partido:



Goles: PT: 13' Franco Vázquez (B)



Amonestados: ST: 13' Ribaír Rodríguez (B), 27' Franco Vázquez (B), 38' Juan Quiroga (B), 38' Adrián González (A)



Expulsados: No hubo



Cambios: ST: 0' Luciano Leguizamón por Julián Cardozo (A), 0' Emilio Zelaya por Juan Pablo Caffa (A), 12' Esteban González por Federico Mancuello (B), 21' Adrián González por Hugo Nervo (A), 24' Hernán Grana por César Mansanelli (B), 33' Federico Almerares por César Pereyra (B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario