viernes, 9 de diciembre de 2011

Racing: Molina le confirmó a Simeone que seguirá como técnico


Tras la victoria ante Atlético Rafaela y en pleno vestuario del estadio de Racing, el presidente de la institución le comunicó al “Cholo” que la intención de él y de Gastón Cogorno (candidato a presidente en las elecciones del 17) es que continúe en el cargo. A su vez, le expresó que nunca su continuidad estuvo supeditada a los resultados de las últimas fechas


“Depende de cuántos puntos saquemos en este tramo final”. Con estas palabras, el presidente de Racing, Rodolfo Molina se había expresado, a fines de noviembre, sobre la continuidad de Diego Simeone como técnico del equipo.


Sin embargo, tras la victoria por 1 a 0 ante Atlético Rafaela, fue el mismo Molina el que le negó esto al “Cholo”, a quien le expresó que su continuidad nunca había estado en duda. Tras expresarle esto, le hizo saber que la intención de él y de Gastón Cogorno (el candidato a presidente de la lista en la que Molina es el vicepresidente primero) es que siga como técnico de Racing.


Tras confirmarle esto, también le hizo saber que el plantel no se desmantelará para el próximo semestre y que la idea es traer dos refuerzos de jerarquía. A su vez, y con respecto a Teófilo Gutiérrez, le afirmó que aún no hay ofertas concretas por el goleador y que intentarán que continúe, al menos, seis meses más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario