viernes, 9 de diciembre de 2011

Newell´s 0 x 0 San Martín (SJ) : Síntesis del partido


Los hinchas de Newell´s volvieron a ver la película que se exhibió todo el torneo en el Coloso Marcelo Bielsa. Su equipo tuvo la iniciativa, superó al rival en la generación de juego, pero falló en la definición, hizo figura al arquero rival y tuvo que quedarse con un punto pálido, que no hace más que complicar las cosas a futuro pensando en la tabla de promedios. Por su parte, los sanjuaninos hicieron su negocio y valoraron la igualdad, que los mantiene fuera del descenso directo, pero que los hizo entrar nuevamente en zona de Promoción.


Tanto en la etapa inicial como en la final, Luciano Pocrnjic, justo un ex “leproso”, tuvo intervenciones fundamentales para mantener el cero en su arco. A pesar de haber buscado por todos los medios, ningún futbolista local pudo vulnerar al “1” de San Martín, que desactivó todas las bombas que cayeron en su arco. Cagna movió el banco para intentar dar vuelta la historia, pero no tuvo éxito, mientras Garnero pedía a Dios que el tiempo transcurriera más rápido en el Coloso.


Así, entre el nerviosismo de la gente que no pudo ver ganar nunca en el Apertura a su equipo en el Marcelo Bielsa, el apuro de los jugadores por encontrar un resultado favorable y el cerrojo defensivo propuesto por el “Santo”, el encuentro finalizó 0 a 0. Bronca de un lado, conformismo del otro. Dos caras diferentes se vieron en el Parque Independencia, una tendencia que azotó al “Rojinegro” en todo el torneo.


Formaciones:


Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Federico Falcone. DT: Diego Cagna

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Marcos Galarza, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Goles: No hubo.

Amonestaciones: 6´ST Cristian Díaz (N), 13´ST Emanuel Más (S), 18´ST Santiago Vergini (N), 18´ST Diego Sosa (S), 38´ST Cristian Álvarez (S).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 24´ST Gabriel Hachen por Leonel Vangioni (N), 30´ST Maximiliano Núñez por Gastón Caprari (S), 30´ST Cristian Álvarez por Mauro Bogado (S), 37´ST Raúl Saavedra por Federico Poggi (S), 39´ST Maximiliano Urruti por Lucas Bernardi (N).

No hay comentarios:

Publicar un comentario