viernes, 9 de diciembre de 2011

Velez : "Me tomaré una semana para decidir si sigo"


Luego de vencer por 3 a 1 a Tigre, el entrenador de Vélez aún no quiso confirmar su continuidad en el cargo, aunque aclaró: “Estoy con ganas, por supuesto, pero tengo que ver”. En tanto, se refirió al encuentro y aseguró que fue justo el resultado: “Merecimos ganar en una cancha muy difícil con un rival necesitado y que viene muy bien en el Torneo”



Luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana en semifinales y después caer por 2 a 0 ante Atlético Rafaela, Vélez retornó al triunfo al imponerse por 3 a 1 frente a Tigre. Si bien, al conjunto de Liniers ya no le quedan objetivos por cumplir en lo poco que resta del semestre, Ricardo Gareca rescató el resultado, ya que reiteró su deseo de terminar posicionados lo más arriba posible en el Apertura.



“Era difícil, por todo lo que se está jugando Tigre y también nosotros porque queremos terminar de la mejor manera el campeonato. Yo creo que merecimos ganar en una cancha muy difícil con un rival necesitado y que viene muy bien en el Torneo”, consideró el “Tigre” una vez consumada la victoria. Y elogió a su plantel: “Ellos están preparados, en ese caso estoy tranquilo porque los que entran están a la altura”.



En tanto, enseguida se refirió al último encuentro del campeonato: “Yo creo que nos vamos a recuperar bien porque ahora el partido con Racing se pasó al lunes; en cambio si era el domingo iba a ser más complicado. De todas maneras estaremos atentos a cualquier problema que se pueda llegar a presentar”.



Por otro lado, el “Flaco” lamentó las pérdidas de Fabián Cubero y Guillermo Franco (alcanzaron las cinco amonestaciones) para el próximo partido, aunque también le vio el lado positivo: “Lo bueno es que limpiaron para el inicio del próximo Torneo. Lástima, que con el compromiso que se nos viene, perdemos dos valores importantes”.



Al manifestar su pensamiento a futuro, el entrenador fue consultado por si continuidad y aclaró que no quiere decir que seguirá en su cargo: “Significa que Vélez, por lo menos, puede contar con los muchachos para el Torneo que viene”. Y culminó: “Cuando termine todo, seguramente me tomaré una semana y a partir de ahí empezaremos a ver qué es lo que pasa. Tengo que tomarme mi tiempo. Estoy con ganas, por supuesto, pero tengo que ver y ponernos de acuerdo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario