viernes, 9 de diciembre de 2011

Banfield 0 x 2 Belgrano (CBA): Síntesis del partido


En el Sur, el “Pirata” se puso en ventaja desde el inicio con un par de tantos de César Pereyra, el primero tras una definición brillante. Con este 2 a 0, los cordobeses decoran una campaña muy buena que lo tiene lejos de los puestos del descenso y la Promoción. El “Taladro”, que viene de ser goleado ante Boca, no mostró reacción y sigue en el último lugar de la tabla de posiciones. MIRÁ EL GOLAZO



Esta vez fue Belgrano el que se aprovechó del momento de Banfield. Lo venció en su casa con un categórico 2-0 que le quedó chico al partido. Fue un “doblete” de César Pereyra el que le permitió a los “Piratas” llegar a las 28 unidades e ir moldeando, a falta de una fecha, un Torneo Apertura brillante.



En tanto, el “Taladro” no puede más con su presente. Luego de una pobre actuación ante Boca, volvió a mostrar las mismas falencias en el fondo y se pudo haber ido del Florencio Sola con más goles en contra. En el final, en un acto totalmente repudiable, el hincha trató de hacerlo reaccionar trepándose en el alambrado y demorando el encuentro por varios minutos. Sin embargo, la suerte ya estaba echada.



Con estos tres puntos, Belgrano sigue a paso firme en el campeonato. Muy cómodo en la tabla de posiciones, está en el pelotón que se ubica en el tercer lugar, respira con mayor tranquilidad en lo que respecta a los promedios y el descenso. Con todo un torneo por delante, ya tiene asegurado el objetivo que se propuso tras ganarle a River la Promoción: mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.



En Banfield todo lo contrario. Quedó hundido en el fondo de la tabla de posiciones y tiene una remota chance de abandonar ese lugar. Para ello, deberá ganar el encuentro que sigue y los minutos que restan del partido suspendido frente a Estudiantes. Algo impensado para todos, ya que en lo que va del Apertura nunca pudo lograr un par de triunfos seguidos.


Formaciones:


Banfield: Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Ezequiel Carboni, Víctor López, Marcelo Bustamante, Ariel Broggi; Marcelo Quinteros, Juan Eluchans; Jonathan Gómez; Facundo Ferreyra y Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo La Volpe.


Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Alejandro Lembo, Pablo Heredia, Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Franco Vázquez; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.


Estadio: Florencio Sola



Árbitro: Saúl Laverni


Televisa: Canal 7







SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: PT 12' y 24' César Pereyra (Be)


Amonestados: PT 6' Juan Quiroga (Be), 10' Delfino (Ba), ST 24' Víctor López (Ba), 37' Barbaro (Ba)


Expulsados: ST 24' Jonathan Gómez, por roja directa


Cambios: ET Terzaghi por Marcelo Quinteros (Ba) y Hernán Grana por Juan Quiroga (Be), ST 15' Guillermo por Ladino (Ba), 23' Barbaro por Carboni (Ba), 34' Esteban González por Ribair Rodríguez (Be)

No hay comentarios:

Publicar un comentario