viernes, 9 de diciembre de 2011

Independiente : "Pelearemos hasta el final por entrar a la Copa"


Más allá de que su equipo no jugó bien y del “Nuevo Gasómetro” se llevó una victoria inmerecida, el director técnico de Independiente se mostró contento y tranquilo por el 1 a 0 obtenido, el cual lo deja con chances para acceder a la Libertadores. Además, dejó en claro su satisfacción por el gol de Benítez: “Hicimos bien en no ponerlo desde el comienzo. Igualmente, hay que llevarlo con tranquilidad”


“Los partidos actualmente se definen con una pelota parada. Ferreyra tiro un buen centro y Benítez sacó provecho de haber entrado recién y de que no lo conozcan”, confesó Ramón Díaz. Y luego, agregó: “Los dos equipos se controlaron y jugaron con mucha presión ambos. Creo que nosotros manejamos un poquito mejor la pelota; aunque fue un encuentro parejo”.


Más allá del análisis del partido, el entrenador riojano también se refirió al momento de su equipo. “Nosotros estamos luchando por clasificar a la Libertadores. Por momentos jugamos bien y por otros dejamos en claro que nos faltan cosas. Tenemos que seguir trabajando, pero nos vamos encaminando”, manifestó en la conferencia de prensa posterior al triunfo por 2 a 0 ante San Lorenzo.


El autor del tanto de la victoria fue el juvenil Martín Benítez, quien minutos ante había reemplazado a Lucas Villafañez. Igualmente, Ramón pidió tranquilidad en lo que respecta a la efervescencia que esto puede generar con un futbolista tan joven: “Tiene 17 años, va a crecer y debe aprender lo que es el roce profesional. No lo puse desde el comienzo ante San Lorenzo porque sabía que iba a ser un partido duro”.


Por último, el técnico de Independiente se refirió a la difícil situación del “Ciclón”, club con el cual salió campeón y donde trabajó el año pasado. “La gente de San Lorenzo es maravillosa y acompaña al equipo. Va a salir de esta situación porque tiene muy buenos jugadores. Yo le deseo lo mejor”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario