viernes, 9 de diciembre de 2011

Belgrano (CBA) : Zielinski, conforme: "No tenemos que cambiar"


El técnico del “Pirata” se mostró contento, no sólo por la victoria 2 a 0 ante Banfield, sino por el torneo en general que está realizando su equipo: “Belgrano juega cada partido como una final y tratamos de dar lo mejor todos. Los puntos que tenemos son merecidos”. Y sentenció: “Siempre vamos por más. No nos conformamos con estos 28 puntos”



Belgrano no comenzó de la mejor manera su retorno a la Primera División, ya que hilvanó cuatro partidos consecutivos sin poder ganar. Sin embargo, logró recuperarse y con el triunfo por 2 a 0 ante Banfield acumuló tres encuentros sin derrotas y alcanzó las 28 unidades en el torneo, siendo el mejor equipo de los recién ascendidos.



“Belgrano juega cada partido como una final y tratamos de dar lo mejor todos. Los puntos que tenemos son merecidos. Siempre vamos por más. No nos conformamos con estos 28 puntos”, consideró Ricardo Zielinski.



Mientras que respecto al choque ante el “Taladro”, el “Ruso” analizó: “Ganamos bien un partido difícil, ante un gran rival que tiene un técnico de primera línea (Ricardo La Volpe). Nosotros tenemos que manejarnos siempre con humildad. No tenemos que cambiar”.



“Intentamos hacer lo mismo de local, a veces sale y en otras no. El mérito de esta campaña es de todo el equipo, que sabe que debemos jugar en conjunto”, culminó el técnico “celeste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario