viernes, 9 de diciembre de 2011

Estudiantes (LP) : Verón: " Seguiré jugando al menos seis meses más” "


Antes que comience el entrenamiento de Estudiantes, "La Bruja" juntó a sus compañeros y les comunicó la decisión, que fue aprobada con un caluroso aplauso por parte del plantel. Más tarde, el emblema del "Pincha" hizo oficial su anuncio en conferencia de prensa



Juan Sebastián Verón, capitán y símbolo de Estudiantes de La Plata, proseguirá jugando al fútbol en 2012, según le comunicó a sus compañeros antes del inicio de la práctica del plantel en el predio de City Bell.

Verón, quien había anunciado que se iba retirar incluso antes de que culmine el presente torneo Apertura, dio hoy por finalizadas las especulaciones que se habían generado en los últimos días al respecto de su posible continuidad en el fútbol.

“La Brujita”, de 36 años y que tuvo una lesión en su tobillo derecho que lo tuvo a maltraer en este certamen, juntó a sus compañeros en la cancha de entrenamiento y les anunció la noticia en una breve reunión que terminó con un aplauso cerrado.

No obstante, según trascendió, una vez que culmine la práctica, Verón, quien ganó una Copa Libertadores (2009) y dos torneos Apertura (2006 y 2010), hará pública su decisión en el marco de una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario