sábado, 28 de enero de 2012

(Amistoso) Banfield 0 x 0 Ferro: Síntesis del partido


Banfield y Ferro igualaron hoy sin tantos en un partido amistoso desarrollado en el estadio de la entidad suereña.

El encuentro duró 70 minutos, en dos tiempos de 35, y el desarrollo mostró a Ferro sólido en la zona defensiva, con una buena actuación del arquero Carlos De Giorgi, y a Banfield asumiendo el protagonismo con mayor vocación ofensiva.

Pese a la ambiciosa propuesta banfileña, el equipo que dirige el uruguayo Jorge Da Siva sólo creó situaciones de peligro con remates desde fuera del área, dos de Jonathan Gomez y uno de Alejandro Barbaro, respondiendo acertadamente el arquero rival.

Banfield formó con Cristian Luchetti; Gonzalo Bettini, Mauro Dos Santos (luego ingresó Agustín Alayes), Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Marcelo Quinteros, Julián Guillermo y Juan Eluchans (Andrés Chávez); Diego De Souza (Alejandro Barbaro) y Rodrigo López.

Por el lado de Ferro, jugaron: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja (Cristian Chimino), Marcelo Berza, Jonathan Schunke y Marcos Sánchez; Julio Buffarini (Julio Illanes), Sebastián Navarro (Esteban Buján), Matías Zaninovic y Marcos Acuña (Osvaldo Miranda); Jorge Pereyra Díaz (Bruno Casanova) y Luis Salmerón.

En Banfield no participaron del partido, desarrollando un entrenamiento diferenciado, Gustavo Toledo (se repone de una operación de meniscos en la rodilla derecha), Santiago Ladino (contractura en el muslo derecho) y Fabio Segovia (pubialgia).

Banfield volverá a los entrenamiento el lunes por la mañana en el predio ubicado en la ciudad de Luis Guillón, a 25 kilómetros de Buenos Aires, a la espera de completar el próximo sábado el cotejo ante Estudiantes, correspondiente a las 15ta. fecha del torneo Apertura.

El partido lo gana Banfield por 1-0, con gol de Rodrigo López, y se suspendió a los 13 minutos de la primera etapa a causa de los incidentes provocados por los hinchas del equipo platense.

Los 77 minutos restantes se jugarán en el estadio Ciudad de La Plata y no en la cancha de Quilmes, donde comenzó el partido, el pasado 21 de noviembre.

Banfield debutará en el torneo Clausura ante Atlético de Rafaela como visitante, el 12 de febrero , en tanto que Ferro jugará el 5 del mismo mes como local ante el puntero Instituto, en la reanudación de la B Nacional, por la 19na. jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario