sábado, 28 de enero de 2012

(Amistoso) Velez 0 x 0 Quilmes : Síntesis del partido


Vélez y Quilmes igualaron 0-0 en la Villa Olímpica aunque en el preliminar apareció un cordobés de Leones que pide pista: Ezequiel Rescaldani le hizo dos goles en 5’ al Cervecero B.

El partido de fondo era el que interesaba. El Vélez de Gareca por un lado, el Quilmes de Caruso por el otro. Sin embargo… Mejor el Fortín en el primer tiempo por las envestidas de Federico Insúa y la peligrosidad constante del Burrito Martinez. Algo del Cervecero en el complemento, entre el uruguayo Cauteruccio y el grandote Vázquez. Así y todo, el 0-0 pasó de largo porque lo mejor llegó tempranito en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Lo mejor del amistoso entre suplentes que abrió la jornada, visto y considerando lo que llegaría después, fue el despliegue de Ezequiel Rescaldani, el delantero cordobés oriundo de Leones, que ya tiene 17 participaciones en Primera y que quiere más. En la mañana del sábado, el ex Sarmiento de Leones e Inferiores de Instituto y Belgrano se despachó con dos goles en cinco minutos (el 3-0 lo cerró Tobio).

Atento Tigre, Rescaldani pide pista…

Las formaciones

Vélez 0: Barovero (Cacace); Cubero, Dominguez, Ortiz, Papa; Fernandez (David Ramírez), Canteros (Desábato), Zapata, Insúa; Obolo y Martinez (Ferreyra).

Quilmes 0: Trípodi; Serrano, Martínez, Carli y Corvalán; Carrasco, Garnier y Mansilla; Caneo; Cauteruccio y Telechea.

Los suplentes

Vélez 3: Montoya, Peruzzi, Tobio. Olivera, Bitollo; Alione, Cerro, Cabral, Velazquez ,J Ramirez y Rescaldani. Cambios: Desabato, Ferreyra, Kim, Blanco y Gianetti x Cerro, Cabral, Velazquez, Tobio y Rescaldani

Quilmes 0: Dulcich; Mandarino, Leyes, Olivera Goñi y Romero; Benítez, Rimoldi y Giménez; Diz y Grbec.

Goles: PT 3' y 8' Rescaldani; 38' Tobio.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario