sábado, 28 de enero de 2012

Independiente : Ramón "Queremos coronar la pretemporada con un buen partido ante Racing"


El entrenador del “Rojo” habló en la previa al clásico de Avellaneda que se disputará en la ciudad de Mar del Plata y advirtió que parará a un equipo similar al que utilizará en el Clausura, sumándole al “Tecla” Farías. “Independiente tiene que ser protagonista y tenemos que estar entre los cuatro primeros peleando”, anunció el riojano, refiriéndose al próximo torneo



Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico, Patricio Rodríguez y Facundo Parra serán los once titulares de Independiente ante Racing y ¿en el Clausura? Con algunos detalles, Ramón Díaz aseguró en Rock & Closs de Radio Rock & Pop que lo que se verá mañana ante la “Academia” –sumado a Farías- será algo similar a los que arrancarán el torneo.


“Queremos coronar la pretemporada con un buen partido ante Racing, es importante para mostrar cómo están los jugadores”, expresó el riojano, quien a la vez agradeció a los dirigentes y al “Tecla” por concretar su llegada al club: “Ambos pusieron un esfuerzo de sí para que tengamos un atacante de gran nivel y categoría”. Además, avisó que les dará oportunidades a los “pibes”: “(Martín) Benítez trabajó muy bien y merece consideración, hay muchos juveniles con futuro inmediato”.


Luego repitió que la idea es desprenderse de uno de los cuatro arqueros, ya que “todos están en buen nivel y uno solo va a atajar, debería irse uno para mostrarse y tener continuidad”.


Por último, reveló cómo afrontará el arranque del Clausura: “Si aprovechás el inicio con buenos resultados, podés luchar hasta el final, para ser protagonistas, tenemos que tener un arranque fulminante”. Y cerró: “Tenemos que hacer un gran campeonato porque Independiente tiene que ser protagonista; no se le va a hacer fácil a Boca como el pasado, nosotros tenemos que estar peleando entre los cuatro primeros”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario