sábado, 28 de enero de 2012

( Amistoso) San Martin (SJ) 2 x 1 Sp.Desamparados (SJ): Sintesis del partido


El “Santo” se impuso 2 a 1 ante Desamparados ante más de 20 mil personas que se acercaron hasta el estadio del Bicentenario. Los tantos fueron obtenidos por Caprari y Penco, la dupla de ataque que se perfila para arrancar como titular en el Clausura. Los de Dillon habían empatado transitoriamente a través de Lamberti y terminaron con diez por la roja a Parisi




Una verdadera fiesta se vivió en San Juan al disputarse nuevamente un clásico provinciano con una afluencia de público que no tuvo nada que envidiarle a la de varios derbys de Primera División. En la cancha, el “Santo” fue más y se quedó con el partido. Demostró una superioridad lógica por la diferencia de categoría y dejó en claro que va a dar lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino en los próximos seis meses.


Gastón Caprari adelantó a los “verdinegros”, pero Hernán Lamberti, de penal, igualó el juego. Más tarde, Sebastián Penco inclinaría la balanza para los suyos y solamente quedaría tiempo para la expulsión de Gonzalo Parisi, delantero del conjunto conducido por Dillon. De esta manera, ambos elencos probaron piezas de cara a sus respectivas reanudaciones de campeonato: San Martín será local de Independiente y Desamparados visitará a Central.


Formaciones:

San Martín: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Maxi Bustos, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Desamparados: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso, Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro, Ignacio Anívole; Jonathan Artura y Gonzalo Parisi. DT: Ricardo Dillon.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario