sábado, 28 de enero de 2012

(Amistoso) Estudiantes (LP) 0 x 0 Olimpo : Síntesis del partido


Estudiantes y Olimpo no pudieron pasar de un discreto 0 a 0, en el que la Gata Fernández erró un penal sobre la hora. El Pincha se prepara para completar el partido con Banfield el próximo fin de semana. Los bahienses no dejan de sumar pardas sin goles...

El Vasco Azconzábal sigue buscando la puesta a punto de su equipo y, en el amistoso jugado este sábado por la mañana en City Bell ante Olimpo, puso en cancha a la mayoría de sus titulares. Es que el Pincha quiere llegar bien afilado al debut en el Clausura contra Newell’s aunque, el próximo fin de semana, los de La Plata jugarán contra Banfield los minutos restantes del encuentro que se suspendió por incidentes en diciembre.

Después de una mala actuación en el pasado Torneo Apertura, Estudiantes apunta a revertir la imagen dejada y, sus hinchas le brindan todo su apoyo. En este amistoso jugado en City Bell concurrieron en gran número hinchas del equipo local.

El partido se jugó en dos tiempos de 38 minutos, la misma cantidad que se utilizará contra Banfield el próximo fin de semana. A pocos minutos del final del partido contra el Aurinegro, la Gata Fernández erró un penal y así desperdició la chance de abrir el marcador y conseguir la victoria de su equipo. Los del Vasco tuvieron algunas llegadas como para poder llegar al gol pero no pudieron aprovecharlas.

Los de Bahía Blanca no han podido ganar todavía en los amistosos de pretemporada, ya que vienen de empatar con Banfield y Argentinos, ambos 0 a 0. Lo que se dice falta de gol...

Síntesis:

Estudiantes: Damián Albil; Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Christian Cellay; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. El único cambio que realizó el técnico pincharrata fue en la mitad del terreno, cuando en el segundo tiempo entró el juvenil Sergio Modón por Grabriel Mercado.

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozzo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Emiliano Romero, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro.

Cambios: ST 8m Modón por Mercado (E), 20m Scheffer por Pavlovich (O) y 29m Furch por Bareiro (O).

Arbitro: Diego Colombo.

Suplentes: Estudiantes 1 (PT 11m Mauro Fernández) - Olimpo 0.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario