sábado, 28 de enero de 2012

(Amistoso) Lanús 5 x 2 Tigre: Síntesis del partido


En el Sur del GBA, el Grana goleó 5-2 a Tigre con el mejor 11 que Schurrer tiene a disposición: doblete del retornado Salcedo, partidazo de Valeri, y gran aporte de Camoranesi y Regueiro. Y se viene la Copa… Los de Victoria perdieron su invicto de pretemporada.

Hablar de Triple Corona, en Lanús, suena a demasiado. Pero con la Copa Argentina, el Clausura, y la Copa Libertadores por delante, lo que sobran en el Sur del Gran Buenos Aires son sueños.

El 7 de febrero, en Salta, debutará en el novedoso torneo federal ante Barracas Central; el 10, en el campeonato local recibirá a San Lorenzo; y el 15, por el máximo trofeo continental, se las verá en Arias y Guidi ante el ganador de la serie entre Real Potosí y Flamengo (2-1 para los bolivianos en la altura, en el juego de ida).

Así las cosas, en la recta final, Schurrer finalmente se decidió y dejó de mechar para parar en cancha un 11 presuntamente titular. Y Tigre, rival en el amistoso sabatino que venía invicto en la pretemporada, la pagó…

El Grana salió a la cancha con Machesín; Araujo, Goltz, Braghieri, Balbi; Fritzler, Ledesma; Valeri, Camoranesi, Regueiro; Salcedo. El equipo de Victoria, con Javier García; Casteglione, Echeverría, Orban; Galmarini, Castaño, Pio, Leone; Román Martínez, Morales; Luna.

A los 21’, Lanús se puso en ventaja tras una jugada de Valeri que Camoranesi definió de cabeza. Un rato más tarde, una triangulación entre Pelusa, Araujo y Regueiro terminó con el 2-0 del charrúa. Sobre el final del primer tiempo, Goltz le cometió un penal a Leandro Díaz (el tanque de Lanús que fue a préstamo al team de Arruabarrena) y Román Martínez descontó.

En el complemento, Regueiro devolvió gentilezas a los 18’ y quien definió fue Valeri. Leandro Díaz puso el 3-2 para achicar ventajas, pero una ráfaga del retornado Santiago Salcedo acabó la fiesta con unn 5-2 que los 300 hinchas del Grana aplaudieron.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario