viernes, 17 de febrero de 2012

Banfield Vs Vélez : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes o Marcelo Bustamente, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Roberto Brum, Julián Guillermo, Diego De Souza; Facundo Ferreyra y Rodrigo López. DT: Jorge Da Silva.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Federico Beligoy

Cancha: Florencio Sola (local Banfield)

Hora: 21:15

Televisa: América

Luego de la apertura de la jornada 2 del campeonato con el duelo que protagonizarán Olimpo y Belgrano en Bahía Blanca, la acción seguirá su curso en el estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires. Es que Banfield y Vélez pondrán en juego sus distintos objetivos y tratarán de conseguir la primera victoria en el certamen, aunque el local intenta engrosar el promedio y dejar atrás una larga racha sin alegrías y la visita estará ante la chance de subirse a lo más alto. El encuentro comenzará desde las 21:15, tendrá a Federico Beligoy como juez y será televisado por América.

El "Taladro" viene de perder 3-0 con Rafaela en el debut, pese a que dejó una imagen mejorada en el juego y contó con varias situaciones de riesgo para poder descontar. Jorge Da Silva entiende que es imprescindible comenzar a sumar muchos puntos para no tener inconvenientes con la Promoción en la actual temporada y dispondrá de buenas noticias para afrontar este nuevo examen: retornarán al elenco titular Jonathan Gómez en lugar del juvenil Andrés Chávez y Facundo Ferreyra por Jorge Achucarro. Y también está a disposición Marcelo Bustamente, quien cumplió la fecha de suspensión, pero no se sabe si jugará o se mantendrá Agustín Alayes, duda que se despejará sobre la hora.

Por el lado del conjunto de Liniers, Ricardo Gareca está muy tranquilo con el desempeño de su cuadro, que goleó en el estreno copero (3-0 a Defensor Sporting como visitante) y empató 1-1 con Godoy Cruz en la primera prueba del certamen doméstico, aunque mereció algo más. La peor novedad durante la semana fue la confirmación del desgarro de un mediocampista clave como David Ramírez, pero el "Tigre" cuenta con un amplio abanico de posibilidades de elección y allí aparecerá Federico Insúa para reemplazarlo desde la partida. Además, la otra modificación pasará por el regreso de Fabián Cubero, que sucederá a Fernando Tobio en la defensa. A su vez, cabe destacar que si bien Héctor Canteros evolucionó muy bien de su lesión, el DT prefiere que tome ritmo en la Reserva.

Fuente: Playfutbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario