viernes, 17 de febrero de 2012

Independiente : Díaz: "Rodríguez se limita él mismo al estar sobre el costado de la cancha"


Díaz: "Rodríguez se limita él mismo al estar sobre el costado de la cancha"


El entrenador de Independiente se refirió al nivel del volante y su posición en la cancha. “Quizá a veces es muy individual, pero estamos trabajando para que mejore”, agregó. Además, reconoció sus errores ante San Martín de San Juan y avisó que se vienen cambios para medirse con Lanús, el domingo próximo en la ciudad de Avellaneda



Independiente, con Ramón Díaz como bandera, encaró este Torneo Clausura con una ambición muy grande y la meta de pelear hasta el final para adjudicarse el certamen, pero el comienzo no fue el mejor al caer ante San Martín de San Juan en condición de visitante.


Una de las figuras del equipo es Patricio Rodríguez, quien recibió una gran cantidad de elogios por parte del director técnico riojano, pero luego declaró: “Se limita él mismo al estar sobre el costado, tiene mucho desequilibrio. Quizá a veces es muy individual, pero estamos trabajando para que mejore”.


Ante esto, y debido al nivel ante el “Verdinegro”, el DT hará variantes: “Lo que tengo claro es que vamos a jugar con una línea de tres en el fondo, pero no tengo el equipo. El equipo todavía no juega como quiero yo”.


“Fuimos imprecisos, no supimos presionar contra San Martín de San Juan. Por eso decidí cambiar, este sistema le puede dar buenos resultados. Nos enfrentamos a Lanús, que es un gran equipo y que nos puede ser medida”, analizó con autocrítica.


Por último, en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, avisó: “Estoy intentando que Parra se retrase un poco más para que Farías juegue más de punta”.

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario