viernes, 17 de febrero de 2012

Olimpo Vs Belgrano : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Emiliano Romero, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Héctor Rivoira

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski


Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 19.10

Televisará: Canal 7

Mismos nombres y esquema repetirán ambos equipos, respecto a la primera fecha en el Torneo Clausura, pero sus actualidades son totalmente opuestas. Belgrano completó un gran campeonato pasando la línea de los 30 puntos (cosechó 31 más 1 del empate inicial en el presente ante All Boys) y sueña con asegurar su estadía en Primera División antes de la culminación de este certamen. En tanto, los bahienses están casi sin aire y no pueden despegarse del fondo de la tabla de promedios, en la que figuran –junto a Tigre- en zona de descenso directo.


Héctor Rivoira quedó conforme con sus dirigidos pese al 0-2 con Boca y por eso renovó la confianza a su elenco titular. Pese a que Emiliano Romero sufrió una molestia en el tobillo derecho, finalmente será de la partida. Cabe mencionar que ganando, el “Aurinegro” podrá pasar la línea del “Matador” de Victoria, siempre y cuando triunfe y éste pierda en su encuentro como local ante San Martín de San Juan.


En la vereda de enfrente, Ricardo Zielinski también apostará por los jugadores que debutaron con la camiseta celeste en este campeonato ante All Boys en Barrio Alberdi. El dibujo táctico continuará siendo el 4-4-2 característico, que desde la ida de Franco Vázquez será inamovible, y la dupla de ataque estará constituida nuevamente por el “Picante” Pereyra y el “Cuqui” Silvera. Tanto Olave, como Turus y Ribair Rodríguez, están al límite de tarjetas amarillas (acumulan 4 y en la próxima jornada, la “B” recibe a Unión en un duelo clave por la permanencia).



No hay comentarios:

Publicar un comentario