viernes, 17 de febrero de 2012

San Lorenzo: El pase de Vera es sencillamente inviable"


El pase de Vera es sencillamente inviable"

Luego de que quedara prácticamente cerrada la transferencia del defensor de Unión al “Ciclón”, el presidente “tatengue” salió a frenar la ilusión del polifuncional y de Boedo, al dar por caído el pase. “Yo no puedo solucionar en 12 horas los requisitos que hay cumplir. Sin acta de Comisión Directiva protocolizada no hay posibilidad”, sentenció el dirigente



Como consecuencia de la lesión de Juan Carlos Menseguez, San Lorenzo tenía la posibilidad de incorporar un tercer refuerzo, el cual tenía tiempo de sumarlo hasta hoy. Por eso, los dirigentes de Boedo se movieron con rapidez y con lo justo llegaron a un acuerdo con el defensor de Unión, Renzo Vera, quien es suplente en el “Tomba”. Y cuando el jugador estaba preparando todo para viajar a Buenos Aires, una mala noticia llegó: el pase se había caído.


“Asesorado por el abogado del representante del jugador, nos dijo que hay que revisar una serie de situaciones y las mismas no se pueden cumplir. Yo no puedo solucionar en 12 horas los requisitos que hay cumplir”, sentenció el presidente de la institución santafesina, Luis Spahn. Y añadió: “La negociación y la consulta empezó ayer a la 1 de la tarde. Si a mí me hubiesen preguntando por el jugador hace seis días le hubiésemos dado una oportunidad, pero hoy es inviable”.


Mientras que continuó explicando la situación: “El abogado de (Carlos) Capogroso me dio las pautas de lo que había que cumplimentar y es inviable de cumplimentar. Sin acta de Comisión Directiva protocolizada no hay posibilidad”.


“Nosotros hemos escuchado a todos los jugadores de nuestra institución. Uno quiere darles a los jugadores las mejores posibilidades pero esto no se puede. No es a veces lo que uno quiere sino lo que se puede”, se justificó el máximo dirigente del “Tatengue”. Y cerró: “Yo creo que va a seguir en Unión porque tiene un contrato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario