viernes, 17 de febrero de 2012

Olimpo 4 - Belgrano 1 : Síntesis del partido


Olimpo se dio un gran gusto y debutó como local en el Clausura con una victoria que invita a soñar a todos sus hinchas, que anhelan mantener la categoría por otra temporada, una empresa para nada fácil.


Con este rotundo 4 a 1, los dirigidos por el "Chulo" Rivoira no podrán salir de la zona de descenso directo, aunque sí podrán superar a Tigre en la tabla de promedios, siempre y cuando el "Matador" pierda con San Martín de San Juan el lunes por la noche, en el cierre de la segunda fecha.


El partido en Bahía Blanca fue atípico en gran parte por el arbitraje de Baliño, quien no tuvo una buena tardenoche y estuvo con el manual de la "compensación" a lo largo de los 90 minutos. Al margen queda el gol casual con la mano del venezolano Perozo, quien abrió la cuenta en el Carminatti, pero tras varios fallos menores, el juez expulsó a Pérez en Belgrano por un supuesto codazo a Bareiro, en una polémica maniobra.


Más tarde, vio un agarrón inexistente de Rosada a "Teté" González y concedió penal para los de Zielinski, quien hasta ahí, quería comerse al árbitro. En el complemento, un iluminado Franzoia convirtió en dos oportunidades y sobre el final, Bareiro decoró el marcador que determinó un duro cachetazo para los cordobeses, que tendrán que levantar cabeza lo antes posible.



Formaciones:

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Emiliano Romero, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Héctor Rivoira

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski


Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Jorge Baliño





Síntesis del partido:



Goles: 19´PT Granddy Perozo (O), 49´PT César Mansanelli -p- (B), 15´ST y 26´ST Andrés Franzoia (O), 45´ST Néstor Bareiro (O).


Amonestaciones: 27´PT Juan Quiroga (B), 42´PT Emir Faccioli (O), 43´PT Federico Mancinelli (O), 48´PT Ariel Rosada (O), 49´PT Damián Musto (O), 16´ST Matías Giménez (B), 19´ST Ribair Rodríguez (B), 35´ST Luciano Lollo (B), 38´ST Eduardo Casais (O).


Expulsiones: 46´PT Claudio Pérez (B).


Cambios: 29´PT Federico Mancinelli por Grenddy Perozo (O), ET Luciano Lollo por Juan Carlos Maldonado (B), 10´ST Juan Pablo Scheffer por Cristian Villanueva (O), 16´ST Matías Giménez por Esteban González (B), 33´ST Marco Pérez por Juan Quiroga (B), 35´ST David Vega por Emiliano Romero (O).

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario