viernes, 17 de febrero de 2012

San Lorenzo: Bottinelli : "Vamos a hacer un gran partido con Estudiantes"


Bottinelli : "Vamos a hacer un gran partido con Estudiantes"

El marcador central del "Ciclón", uno de los máximos referentes del plantel, regaló optimismo de cara al enfrentamiento que tendrá su equipo ante el "Pincha" el próximo domingo desde las 17. "Esta semana nos cuidamos para no entrar en ninguna y en estar compenetrados para mejorar", explicó el silencio del plantel en la semana



San Lorenzo afrontará un duelo clave para sus aspiraciones de mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional, cuando reciba el domingo desde las 17 a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro. El defensor Jonathan Bottinelli fue uno de los pocos jugadores del plantel que dio la cara tras la dura semana que vivió la institución luego de la derrota 4-1 ante Lanús en el estreno en el Torneo Clausura.

"Decidimos cuidarnos un poco para no entrar en ninguna, estar compenetrados en mejorar y hacer un gran partido contra Estudiantes. Estamos convencidos de que vamos a hacer un gran papel", indicó el central, quien fue una de las principales voces cantantes junto a Leonardo Madelón y Néstor Ortigoza.

A pesar de las dificultades que experimentan día a día, el zaguero contó que "nosotros estamos bien, no tenemos ningún problema con la prensa ni nadie. Solamente era para cuidarnos un poco y unirnos en este difícil momento".

Consultado por la paupérrima actuación en la cancha del "Granate" el viernes anterior, manifestó que "yo también me pregunto por qué jugamos tan mal el otro día, cometimos errores en pelotas paradas que no podemos volver a repetir el domingo".

Y, en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, cerró sosteniendo que "el tema es que se hable de San Lorenzo por lo que hace en la cancha, no por cuestiones que no le hacen bien al club. Lo lindo sería que nos vaya bien en lo deportivo".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario