viernes, 17 de febrero de 2012

Racing: Con línea de tres en el fondo, el "Coco" ya tiene formación


Con línea de tres en el fondo, el "Coco" ya tiene formación

Una sola fecha transcurrió para que Alfio Basile optara por cambiar el dibujo táctico y pasara a defender con tres centrales naturales, luego de haber tenido cuatro ante Tigre. Iván Pillud saldrá del once inicial y Brian Lluy se moverá por el carril izquierdo. Por su parte, aguardan por el transfer del paraguayo Santander, quien aún no fue habilitado



El empate en el debut ante Tigre en el “Cilindro” de Avellaneda parece no haber dejado conforme al técnico de Racing, quien optaría por cambiar esquema y nombres en el segundo compromiso ante el “Tomba”. En principio, Iván Pillud sería el hombre señalado para dejar el 11 titular por una lesión, Brian Lluy aparecería como carrilero por la izquierda y Lucas Castro se moverá a la derecha del mediocampo.

Por su parte, el paraguayo Federico Santander, quien ya rubricó su contrato con la “Academia”, hasta ahora no fue habilitado por la ausencia de su transfer. La idea de los dirigentes de Racing es que el trámite se agilice en las próximas horas para que Alfio Basile pueda contar con él para ir al banco de suplentes ante el “Bodeguero”.

De esta manera, los nombres que serían titulares en Mendoza para visitar a Godoy Cruz desde las 19.10 el día domingo, son: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Lucas Castro, Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Brian Lluy; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario