jueves, 9 de febrero de 2012

Diego Maradona : "Creo que cuando pase todo esto voy a dirigir Boca"


Maradona dijo que "cuando se termine el amor por Falcioni" se hará cargo del banco del Xeneize. Además, tiró que "River va a ascender, pero digamos la verdad: a Almirante Brown le tendría que haber metido tres goles".

Diego Maradona tiene días felices y días tristes en el Al Wasl. En algunos, pide más presupuesto porque "así no se puede trabajar"; en otros, se muestra contento por el rendimiento de sus muchachos. Sin embargo, en el fondo, sabe dónde terminará siendo feliz: Boca.

"Creo que cuando pase todo esto voy a dirigir Boca. Cuando pase lo de Dubai, cuando se termine el amor por Falcioni, cuando pasen dirigentes que no entienden absolutamente nada de lo que es una pelota de fútbol...", soltó desde Emiratos Arabes el ex técnico de la Selección en diálogo con La Red.

El Diez estuvo suelto y habló de todo. Hasta de River, claro. "Yo creo que tiene muchos cartuchos para gastar. Tiene las dos posibilidades directas, más las dos promociones. No le puede errar de ninguna manera. Lo que pasa es que se prenden las alarmas cuando este River empata con Almirante Brown. No es para sacarle mérito a Almirante, pero digamos la verdad: River le tendría que hacer tres goles", comentó.

Maradona también está dolido. Quiere volver y, según él, no puede: "A mí en la Argentina me cerraron las puertas de una manera increíble, pero no es nada nuevo. Se sabía desde hace mucho tiempo que el que no transa con dirigentes o presidentes, no entra en los clubes. Lo saben todos y se hacen los boludos. Por eso digo que soy un exiliado deportivo. Voy a ganarme mi dinero donde me quieran".

Por último, le dedicó un párrafo a Pelé. "Pelé tiene que hablar mal de alguien para que le den una nota. Que vuelva al museo o que tome la pastilla justa. No se puede tomar la blanca a la mañana, la roja a la tarde, equivocarse un día y hacer boludeces. Si sos un muñequito de torta, estás solamente para las premiaciones, no laburás hace 20 años y cuando querés ser político te pegan un boleo en el orto que caés en la FIFA... Yo para eso, prefiero tomarme una birra con Ronaldo", cerró.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario