jueves, 9 de febrero de 2012

Argentinos Jrs: Balsas: "Estoy muy contento de llegar a este club"


Balsas: "Estoy muy contento de llegar a este club"

El flamante refuerzo del equipo de La Paternal se mostró muy feliz por su regreso al fútbol argentino y, más precisamente, al conjunto que dirige Néstor Gorosito. “Es lindo volver a la Liga argentina y lo hago en óptimas condiciones”, manifestó el ex delantero de San Lorenzo



“La verdad que estoy muy contento por llegar a Argentinos”, fueron las primeras palabras de Sebastián Balsas, quien se convirtió en el segundo refuerzo de Argentinos Juniors. Y luego, en declaraciones al programa partidario Pasión Paternal, agregó: “Es lindo volver a la Liga argentina”.


El lungo delantero arribó al equipo de La Paternal por expreso pedido de su entrenador, Néstor Gorosito, quien solicitaba una referencia de área tras la ida de Santiago Salcedo. De esta forma, el uruguayo se transformó en la segunda incorporación, ya que Gabriel Peñalba había sido el primero en llegar.


De esta forma, Balsas regresa al fútbol argentino, donde ya estuvo defendiendo la camiseta de San Lorenzo, equipo en el cual su desempeño fue de mayor a menor. Con respecto a su regreso a Argentina, el ‘9’ fue contundente: “Todos saben que es uno de los torneos más competitivos del mundo y que, además, el fútbol se vive como en ninguna otra parte”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario