jueves, 9 de febrero de 2012

Independiente : Farías, ya recuperado, se entrenó, marcó un gol y será titular ante San Martín


Luego de haber practicado de manera diferenciada, el “Tecla” volvió a hacer ejercicios junto a sus compañeros y anotó un tanto en la victoria de los titulares por 3 a 0 en la práctica formal de fútbol. Además, el “Patito” Rodríguez se despachó con un doblete



Ramón Díaz probó distintas variantes durante toda la semana, pero la mejor noticia la recibió en la última práctica formal de fútbol. Es que luego de entrenarse de manera diferenciada, Ernesto Farías formó parte del partido ante los suplentes y hasta se despachó con un gol.


El “Tecla” se movió en el ataque junto a Leonel Núñez y a Patricio Rodríguez (la figura de la práctica al marcar dos tantos). Así, formaron un trio que parece convencer al “Pelado” luego de imponerse por 3 a 0 ante los suplentes.


El equipo que paró, y que se perfila para el debut ante San Martín de San Juan del próximo sábado, fue: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Krupszky; Matías Defederico, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Ernesto Farías.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario