jueves, 9 de febrero de 2012

San Lorenzo: Cristian Chávez deja Napoli y regresa


Cristian Chávez deja Napoli y regresa

El delantero se fue al Calcio en el inicio del Apertura y ahora vuelve a préstamo por seis meses; llegaría al país entre domingo y lunes; además, Carlos Bueno fue habilitado tras el acuerdo alcanzado con Argentinos por la deuda del pase de Néstor Ortigoza


(Télam).- Dos buenas noticias circularon por Boedo en las últimas horas, en un momento en el que las alegrías llegan en cuentagotas: el delantero uruguayo Carlos Bueno, primer refuerzo de San Lorenzo, fue habilitado hoy para el debut de mañana en el torneo Clausura y el atacante Cristian Chávez, que se fue a Napoli en el inicio del Apertura, regresó al club a préstamo por seis meses. "Soy delantero, pero si Madelón quiere que juegue de 8 (el puesto que estaban buscando) puedo hacerlo", dijo en diálogo con el canal deportivo TyC Sports.

Además, Leonardo Madelón confirmó el equipo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea y Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Bueno serán los once para visitar a Lanús mañana desde las 21.15.

Tras su amenaza de abandonar el club, Bueno quedó habilitado para jugar la primera fecha del Clausura, luego del arreglo alcanzado entre San Lorenzo y Argentino Juniors por la deuda del pase de Néstor Ortigoza. Y sobre el cierre del libro de pases, la institución quedó muy cerca de acordar la vuelta de Chávez a préstamo por seis meses, después de haberlo vendido a Italia en agosto último.

Según su representante, Eduardo Rosetto, el delantero de 24 años gestionará en las próximas horas su salida del club napolitano y llegará al país el domingo para quedar a disposición de Madelón.

El delantero será una opción para el técnico en el puesto de mediocampista derecho, pues en ella se desempeñó durante su paso por Atlético Tucumán, la temporada pasada en la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario