jueves, 9 de febrero de 2012

Newell´s : Equipo confirmado y nueva camiseta


Equipo confirmado y nueva camiseta
Martino pondrá en cancha el mismo equipo que probó en el amistoso ante Belgrano. En tanto, Sebastián Peratta aseguró: “Comienza una nueva historia y hay que jugarla con todo”.

Newell´s se prepara para arrancar el 2012 con muchos cambios. Además del inicio del Clausura, que renovará las expectativas en un equipo que terminó muy golpeado el campeonato pasado, la Lepra tendrá nuevo DT y, como si fuera poco, también estrenará modelo de camiseta.

Sebastián Peratta, uno de los referentes del plantel, aseguró que “comienza otra historia y hay que jugarla con todo” y agregó que “el arranque del torneo será importante aunque no definitorio porque hay 18 fechas más para revertirlo”. La presentación será el sábado a las 19.10, ante Estudiantes, en el estadio Marcelo Bielsa.

Los once serán los mismos que Gerardo Martino utilizó en el amistoso ante Belgrano: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Víctor López, Hernán Pellerano, Leonel Vangioni; Diego Mateo, Pablo Pérez, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Maximiliano Urruti,

No hay comentarios:

Publicar un comentario