jueves, 9 de febrero de 2012

San Lorenzo: Abdo confirmó que liberó los pagos y Bueno podrá debutar mañana


Abdo confirmó que liberó los pagos y Bueno podrá debutar mañana

Luego de la polémica generada por la inhibición presentada por Argentinos Juniors hacia el "Ciclón" y que inhabilitaba a la flamante incorporación a jugar, el presidente del club de Boedo avisó que la situación ya está regularizada. En tanto, reconoció que el retorno de Chávez está muy avanzado y que "el domingo está acá, a disposición de San Lorenzo"



A horas de comenzar el Torneo Clausura, San Lorenzo continuaba recibiendo malas noticias. A la dificultad que tuvo para poder incorporar refuerzos, se le sumó una inhibición por parte de Argentinos Juniors a raíz de la deuda de dinero por el pase de Néstor Ortigoza. Como si esto fuera poco, Carlos Bueno (que quedaba inhabilitado para jugar) avisó que si no se solucionaba esto para el debut del campeonato, él se volvería a México.


Como consecuencia de estos ultimátum, el “Ciclón” no perdió tiempo. “Hemos liberado los pagos ayer”, anunció Carlos Abdo en diálogo con el programa Las Voces del Fútbol que se emite por Radio 9. Y continuó: “Me imagino que, si es que hubo una inhabilitación o un pedido que a mí nunca me ha llegado de la gente de Argentinos, la tienen que levantar. No estoy molesto con Argentinos”.


Por otro lado y dejando de lado los inconvenientes económicos e institucionales, el presidente de la institución de Boedo culminó refiriéndose al inminente regreso de Cristian Chávez: “La negociación la está haciendo el representante. Estamos esperando que venga el fax y los papeles para firmar. Si está todo en orden hoy, el sábado está pegando la vuelta y el domingo está acá a disposición de San Lorenzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario