jueves, 9 de febrero de 2012

Estudiantes (LP) : Perez “Mi deseo siempre fue volver al Pincha”


“Mi deseo siempre fue volver al Pincha”
El volante selló su vínculo con Estudiantes por seis meses a préstamo. “Físicamente estoy muy bien, aunque me falta un poco de ritmo futbolístico”, aseguró. En tanto, Azonczábal confirmó los once para el debut.

El retorno de Enzo Pérez a Estudiantes se cerró en pocas horas luego de todas las idas y vueltas que hubo durante el verano. El volante acordó su incorporación a préstamo por seis meses, proveniente del Benfica de Portugal, y en las próximas horas se pondrá bajo las órdenes de Juan Manuel Azconzábal.

“Más allá de que hubo otros equipos argentinos que se interesaron en mí, mi deseo siempre fue volver acá porque es donde me siento más cómodo”, explicó en conferencia de prensa el jugador, campeón de la Copa Libertadores con el conjunto plantense. Además, agregó que su deseo “era volver antes para poder hacer la pretemporada con el resto de los compañeros”.

De todas maneras, Pérez destacó que su estado físico es “muy bueno”, ya que estuvo entrenándose en doble turno (separado del plantel de Benfica por una sanción disciplinaria por no retornar a tiempo a Portugal), aunque anticipó que le falta “ritmo futbolístico”.

Por otra parte, los once para el debut ante Newell´s serán: Mariano Andújar; Christian Cellay, Leandro Desábato, Matías Sarulyte; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario