jueves, 9 de febrero de 2012

Lanús :Nicolás Russo “Parecían solteros contra casados”


“Parecían solteros contra casados”

Nicolás Russo, presidente de Lanús, fue durísimo con sus jugadores tras la derrota con Barracas Central. "No se tomó con la seriedad necesaria, en el vestuario parecía que no había pasado nada", tiró.

Lanús se sumó a los otros cinco equipos de Primera que quedaron afuera de la Copa Argentina (Unión, All Boys, Newell's, Godoy Cruz y San Martín de San Juan) tras perder con Barracas Central en los penales. Y a Nicolás Russo, su presidente, no le gustó nada.

"Sería bueno que los jugadores se enojen después de esta derrota. La imagen que dejamos no fue buena. Perdimos contra un rival de dos categorías más abajo", arrancó, livianito, el mandamás del Granate.

Pero la historia no terminó ahí. "Después del partido, en el vestuario parecía que no había pasado nada. Lanús parecía un equipo de un partido de solteros contra casados. No se tomó el encuentro con la seriedad necesaria", añadió en diálogo con La Red.

Y, por último, hasta dijo que no quería ni salir a la calle: "Es uno de los días más tristes de la historia del club. Me dio vergüenza caminar por Lanús después de la derrota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario