jueves, 16 de febrero de 2012

(Libertadores) Peñarol (U) Vs Godoy Cruz: Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Peñarol: Fabián Carini; Juan Alvez, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Pérez y Marcelo Zalayeta. DT: Gregorio Pérez.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Juan Carlos Falcón, Federico Lértora o Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.


Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Raúl Orozco (Bolivia)


Hora: 21:15

Televisa: Fox Sports

Los equipos argentinos continúan haciendo sus debuts en la Copa Libertadores de América. Ya lo han hecho Vélez Sarsfield (triunfo sobre Defensor), Arsenal de Sarandí (derrota ante Fluminense), Boca Juniors (empate con el Zamora) y Lanús, que ayer recibió a Flamengo. Ahora, es el turno de Godoy Cruz de Mendoza, que tendrá una dura parada como local ante Peñarol, el actual subcampeón de la competencia.


Los dos son viejos conocidos, a pesar de que los "Charrúas" tienen una historia muy grande en el certamen y los mendocinos están dando sus primeros pasos a nivel internacional. Ambos se vieron las caras en la edición pasada, donde el "Carbonero" venció en los dos juegos de la fase de grupos: como local ganó 2 a 1 y como visitante 3 a 1. Peñarol pasó a octavos y Godoy Cruz quedó afuera.


En el local aún persiste una duda, ya que Nery Pumpido aún no ha determinado si colocará en el mediocampo a Nicolás Olmedo o a Federico Lértora, recientemente llegado de Ferro Carril Oeste. En tanto, el visitante llega con todo confirmado, debido a que Gregorio Pérez determinó a los titulares, entre los que sobresalen Fabián Carini, Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario