jueves, 16 de febrero de 2012

Racing: La mala imagen dejada en el debut ante Tigre tuvo consecuencias


La mala imagen dejada en el debut ante Tigre tuvo consecuencias. Basile metió mano, modificó el esquema táctico y paró una línea de tres. Sufre por los laterales: espera la evolución de Licht y la presencia de Pillud corre peligro.

El empate frente a Tigre en el debut del Clausura dejó algunas dudas en el cuerpo técnico. Incluso en algunos hinchas, que lo manifestaron cuando terminó el partido. Por eso, Alfio Basile tiene pensado cambiar el dibujo táctico para visitar a Godoy Cruz el domingo en Mendoza. En el entrenamiento de este jueves, el Coco volvió a parar una línea de tres defensores y apostaría a ese sistema para el próximo partido.

En la práctica, que fue a puertas cerradas, se realizó una entrada en calor y nuevamente un ensayo formal de fútbol entre los posibles titulares y los juveniles. Por otro lado, el Coco Basile espera por la evolución de Lucas Licht, que sufre una distensión en el aductor izquierdo. Además, Iván Pillud es duda con una contractura en el isquiotibial derecho. En el entrenamiento, intensificaron los trabajos para una pronta evolución.

Con los dos laterales averiados, el Coco se la jugaría con tres centrales en el fondo. Las lesiones y el disgusto del debut se aliaron para que Basile deje su clásico sistema para mutar y probar. ¿Funcionará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario