jueves, 16 de febrero de 2012

San Lorenzo: Cambia para enfrentar al Pincha


Madelón prepara al equipo para enfrentar a Estudiantes con tres cambios en relación al que perdió con Lanús. Además, Carlos Bueno estará, y hay una buena en Boedo: podrán sumar un tercer refuerzo por el lesionando Menseguez.

San Lorenzo necesita un cambio, y Madelón lo sabe. Es necesario conseguir una respuesta favorable del equipo, después de lo que fue la estrepitosa caída frente a Lanús. Y para ello, apelará a las variantes dentro del equipo. Avisó y cumplió.

En la práctica de este jueves se pudo ver un equipo tentativo para el choque del domingo que presentó tres cambios respecto de la última fecha. Bianchi Arce saldrá de manera obligada debido a su expulsión por lo que fue reemplazado por Alvarado. Sebastián Luna ingresó por el juvenil Adrián Martínez y Ortigoza por Tellechea.

A su vez, el uruguayo Carlos Bueno llegará al partido con el Pincha pese a las molestias físicas y será titular junto a Salgueiro en la delantera. En cuanto a Cristian Chávez, el punta que regresó del Napoli estará en el banco de suplentes esperando una oportunidad. Por lo tanto, los 11 titulares para enfrentar a los de Azconzábal serían: Champagne; Luna, Alvarado, Bottinelli, Voboril; Pacheco, Ortigoza, Kalinski, Bazán; Salgueiro y Bueno.

Por último, entre tantas pálidas para el Ciclón, se conoció una noticia importante, ya que la AFA habilitó al club a incorporar un tercer refuerzo como reemplazo del lesionado Juan Menseguez. La idea de la dirigencia es contratar un central y la principal opción es Leandro Gioda, quien saldría libre de Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario