jueves, 16 de febrero de 2012

San Lorenzo: Corre peligro la localía, este domingo, para enfrentar a Estudiantes


Corre peligro la localía, este domingo, para enfrentar a Estudiantes

El club de Boedo todavía no puso en condiciones dos cámaras de seguridad que el Comité considera fundamentales para cuidar la integridad física de los espectadores y, si no hay una resolución para mañana en horas del mediodía, quedará imposibilitado de recibir al "Pincha" en el Nuevo Gasómetro. Cada uno de los aparatos en cuestión salió $20 mil



Parece la historia de nunca acabar para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que está viviendo una gran pesadilla. Además de los problemas futbolísticos, institucionales y económicos, en las últimas horas se sumó otro proveniente desde el Comité de Seguridad correspondiente a la Capital Federal. ¿Qué sucedió? No están habilitadas dos cámaras importantes del estadio Nuevo Gasómetro y mañana al mediodía será la inspección final, en la que deberán estar funcionando sin problemas.

Si bien el club adquirió los dos aparatos a $20 mil cada uno y comenzó la colocación de los mismos en la zona de la popular local, todavía no están mostrando lo que la organización necesita para garantizar un buen papel en el duelo del domingo frente a Estudiantes, desde las 17. Resultan clave porque graban el ingreso de la barrabrava al sector local y cabe destacar que hay varias personas con derecho de admisión, tras los encontronazos con los jugadores del equipo en las instalaciones.

En caso de no solucionarse el asunto en las horas venideras, se clausurará el Pedro Bidegain y el "Ciclón" tendrá que arrancar rápidamente la búsqueda de un nuevo reducto para albergar el cotejo ante el "Pincha". Aunque la confianza en cumplir con los requisitos está, algunos ya avisan que la "Bombonera" podría ser el escenario reemplazante como sucedió en otras oportunidades en las que la cancha propia no estuvo abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario