Ramón volvió a realizar una práctica con línea de tres atrás, y ése será el esquema para enfrentar el domingo a Lanús. El Pelado sintió la derrota ante San Martín (SJ), y por eso se la jugará con cuatro cambios.
Definitivamente, la caída en San Juan ante San Martín tuvo sus consecuencias. Ramón Díaz aseguró que había mucho por corregir, y metió mano, cambiando varios nombres e incluso modificando el esquema. En la última práctica, el Pelado, al igual que el miércoles, paró una línea de tres en el fondo, y así jugará el domingo a las 17 ante Lanús.
Los once que plantó Ramón fueron: Hilario Navarro; Tuzzio, Julián Velázquez, Milito; Busse, Godoy, Fredes, Ferreyra; Patito Rodríguez; Parra y Farías. El Malevo, que ingresará por Kruspzky, jugará por las bandas junto a Busse, que entrará por el suspendido Defederico. Fredes irá por Pellerano y Parra por Leonel Núñez.
Durante el entrenamiento, el entrenador paró dos equipos con el fin de ajustar la parte táctica y amoldar la línea de tres. Ramón hizo principal hincapié en que Busse y Ferreyra sean defensores cuando el equipo no tiene la pelota, y que lleguen al área cuando se encuentran en ofensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario