lunes, 26 de marzo de 2012

Boca Jrs : Con Riquelme dolorido,regresó a las prácticas con la mente puesta en Arsenal


Con Riquelme dolorido,regresó a las prácticas con la mente puesta en Arsenal
Luego del empate 2-2 de anoche ante Lanús, que no le permitió acceder a la punta del Torneo Clausura, el "Xeneize" retomó los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio con la mira en Arsenal, que será el rival por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, el jueves desde las 19:45 en la "Bombonera". De no suceder nada extraño, jugaría la misma alineación, pese a que el enganche está aquejado por dolencias en el tobillo derecho

Crédito foto: Télam
Las sensaciones son encontradas en el "Mundo Boca" tras la igualdad de ayer 2-2 con Lanús en condición de local; están los que afirman que el equipo de Julio Falcioni dejó escapar dos unidades luego de ir en ventaja 2-0 por los goles de Pablo Mouche y Juan Román Riquelme, sin embargo también aparecen los que dicen que el conjunto "xeneize" podría haber perdido si la visita arriesgaba un poco más y sobre todo cuando fue expulsado Clemente Rodríguez. Como sea, el empate sirvió para alcanzar las 14 unidades y quedar a una del líder Estudiantes.

Antes de visitar justamente al "Pincha" la semana que viene (el domingo a partir de las 19:30 en el estadio Ciudad de La Plata), el campeón del fútbol argentino deberá afrontar un encuentro más que importante para su futuro en la Copa Libertadores y que podría prácticamente definir su clasificación a los Octavos de final del certamen continental: recibirá a Arsenal (anoche le ganó a Tigre) en la "Bombonera" desde las 19:45 del jueves por la cuarta fecha.

Por esa razón, el plantel no se tomó descanso y volvió al trabajo en el predio de Casa Amarilla para empezar a preparar ese enfrentamiento trascendente para la vida deportiva del club en dicho certamen. Sin jugadores suspendidos, habrá que sucede con la famosa rotación que planea el entrenador para no desgastar demasiado a sus principales figuras.

Si bien era fija que Pablo Ledesma sería de la partida, Diego Rivero recibió contra el "Granate" su quinta amarilla y se ausentará el domingo, ¿entonces seguirá como inicial? Obviamente la idea de "Pelusa" pasa por variar poco y alinear a la mayoría de habitualmente titulares, pero seguramente no contará con Darío Cvitanich (sí llegaría al choque por la fecha 8 del torneo local).

Además, Román se apareció con una entorsis en el tobillo derecho que preocupó. De todas maneras, se cree que no tendrá inconvenientes para recuperarse a tiempo.

En las próximas horas empezarán a develarse las incógnitas y el miércoles estaría confirmado el once para buscar un nuevo triunfo y dejar atrás la racha de tres presentaciones sin alegrías en casa (Fluminense, Independiente y Lanús).

No hay comentarios:

Publicar un comentario