lunes, 26 de marzo de 2012

Boca Jrs : Falcioni: "Por como se dio el partido, el empate fue justo"


Falcioni: "Por como se dio el partido, el empate fue justo"
El director técnico de Boca fue claro en sus conceptos al analizar el empate 2-2 ante Lanús en La Bombonera y calificó al partido como “raro”. A su vez, y con respecto al momento en el que cambió el desarrollo del encuentro, expresó: "Lo que nos dolió, por decirlo de alguna manera, fue el gol de Pavone al final del primer tiempo”


"Fue un partido raro. Tuvimos nuestro momento, en el que generamos varias situaciones de gol y pudimos alcanzar una ventaja de 2-0. Pero en el segundo tiempo nos descontrolamos, quedamos muy abiertos en defensa y Lanús nos empató". Con estas palabras, Julio César Falcioni resumió, según su parecer, lo que fue el empate con el elenco “granate”.

A su vez, y en referencia al “vuelco” que dio el partido del primer tiempo a la etapa complementaria, el director técnico de Boca no dudó en puntualizar lo sucedido. "Lo que nos dolió, por decirlo de alguna manera, fue el gol de Pavone al final del primer tiempo. Nos íbamos 2-0 arriba y de repente quedamos con un solo gol de diferencia. Pero no es excusa. Lanús es un buen equipo", afirmó.

Como consecuencia de todo esto, el entrenador catalogó el 2-2 como “justo”. Mientras que también dejó en claro que esta igualdad no es motivo de preocupación, ya que “seguimos dando pelea en el lote de arriba y con la ilusión intacta en todos los frentes".

Por otra parte, Falcioni explicó que con el ingreso de Pablo Ledesma buscó “darle oxígeno al mediocampo”. Asimismo, respaldó a Santiago Silva, quien sigue sin convertir con la camiseta de Boca: "Hizo un trabajo muy importante para el equipo, abrió espacios, estuvo en la jugada del segundo tanto. El gol va a llegar solo, yo no tengo ninguna urgencia".

Crédito foto: Fotobaires
Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario