lunes, 26 de marzo de 2012

San Lorenzo: La continuidad de Madelón pende de un hilo, ya suenan los nombres


La derrota 2-1 contra Atlético Rafaela, en una verdadera "final" por la permanencia en la Primera División que terminó en escándalo, caló hondo en el ánimo del presidente Carlos Abdo, que hoy se reunirá con sus pares de la Comisión Directiva para evaluar los pasos a seguir y buscar apoyo para dar por finalizado el ciclo del entrenador. El problema es la sucesión: Quilmes no liberaría a Caruso, por lo que se empieza a hablar de Giunta

Siempre que San Lorenzo deja puntos en el camino o pierde un partido importante, se habla de lo mismo y se pone en tela de juicio la continuidad del entrenador Leonardo Madelón. Pero más allá de los resultados, esta vez la situación es más comprometida para el ex DT de Rosario Central y Gimnasia La Plata: el presidente Carlos Abdo se cansó de muchas de sus decisiones y de la irregularidad de su ciclo y pretende darlo por finalizado antes del duelo con Vélez.

La derrota del sábado 2-1 en la cancha de Atlético Rafaela parece haber sido determinante para la opinión del máximo dirigente del "Ciclón", que quiere dar un golpe de timón antes de que sea demasiado tarde. Cabe destacar que el equipo está 18° en la tabla de los promedios, todavía en zona de Promoción, y ayer zafó de ingresar en la del descenso directo por la caída de Tigre ante Arsenal en Sarandí.

Hoy habrá una reunión de Comisión Directiva por la tarde en la que se evaluarán los pasos a seguir con el técnico y el mandatario buscaría el apoyo necesario en el resto de los directivos para llevar a cabo la iniciativa de despedir al dueño del buzo del "Ciclón". Incluso el único que lo defendía "a muerte", Jorge Aldrey, manifestó que no dará un paso al costado así y todo se eche a Madelón, algo que podía llegar a frenar a Abdo porque se manejaba la posibilidad de una renuncia del vicepresidente primero y su bloque ante tamaño desenlace.

El principal problema que se plantea es nada más ni nada menos que el de encontrar un reemplazante para las 12 fechas que quedan por delante del Torneo Clausura: Ricardo Caruso Lombardi esta vez no será liberado por Quilmes, se rumorea que Héctor Veira podría hacerse cargo del elenco "azulgrana", se barajó la alternativa de Néstor Gorosito y otros apuntan a Blas Giunta como el tapado.

Lo único cierto es que el plantel, mientras tanto, disfruta de otra jornada libre (ayer tampoco se entrenó) y esas 48 horas de descanso molestaron a muchos integrantes del seno de la dirigencia del club. El domingo desde las 15 se le viene Vélez en el Nuevo Gasómetro (hoy se conocería la sanción por los incidentes ante Colón) y las urgencias cada día son mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario