lunes, 26 de marzo de 2012

Velez Vs Newell´s : Formaciones, horario y data previa.


Vélez y Newell´s le bajarán el telón a la séptima jornada del fútbol argentino, con el encuentro que ambos disputarán desde las 21:15 en Liniers. El "Fortín" por ahora puede llevar con tranquilidad su andar en los dos frentes: Libertadores y Clausura. En el certamen continental está a un paso de ingresar a los octavos de final, mientras que en el torneo local está cerca del primer lugar. En cuanto a la "Lepra", sigue sumando en el promedio y mira con optimismo la próxima temporada, en lo que respecta a la permanencia.

El conjunto de Ricardo Gareca viene de ganar en la Libertadores ante Deportivo Quito por 1 a 0. En cuanto al Clausura, la fecha pasada dejó dos puntos en el camino al igualar 3 a 3 como visitante ante Unión de Santa Fe, al que derrotaba por 3 a 1. Por su parte, Newell´s se llevó un triunfo muy valioso la jornada anterior, cuando se impuso a Atlético Rafaela por 1 a 0. Así, ambos llegan con envión ganador para este compromiso en el José Amalfitani.

En lo que respecta a los equipos, en el local el "Tigre" Gareca presentaría una sola modificación, la cual sería en la defensa con el ingreso de Mariano Bíttolo por Emiliano Papa, quien alcanzó las cinco amarillas. Por su parte, en la visita el "Tata" Martino reemplazará al suspendido Leonel Vangioni - afuera por cinco amonestaciones - por Juan Domínguez.


Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Mariano Bíttolo; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Newell´s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, Juan Domínguez; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Germán Delfino

Hora: 21:15
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario